Despedida del eterno capitán

Es la primera vez que escribo sobre el hockey sobre patines. Como jugador, me hace mucha ilusión y, aún más porque os voy a hablar de un gran jugar y amigo. Os presento al capitán del CP Tordera, Marc Serra.

DSC_0281_00005letto copia.jpg

Marc empezó a patinar en el Parroquial de Tordera, cuando tenía cincos años. En casa ya había oído hablar de este deporte, pues su padre y su tío son grandes aficionados, y en la escuela veía a sus compañeros que iban a entrenar y decidió probar él también.

Al principio, su madre le ponía los patines y, junto a su padre, han estado siempre al lado de su hijo durante toda su carrera. 

DSC_0350_00006letto copia

Marc ha jugado en todas les categorías del club hasta que llegó al primero equipo. En su largo recorrido rechazó algunas ofertas de otros clubes. Marc fue elegido capitán hace ya muchos años y siguió así su largo camino junto al escudo y los colores de su pueblo.

En su trayectoria deportiva no pudo ganar ligas o copas, no pudo jugar mundiales, europeos ni tampoco competiciones internacionales, pero tuvo muchos momentos llenos de satisfacción. En los últimos años, con el ascenso a OKLiga y la permanencia, vivió, junto a su pueblo y su afición, una gran etapa con momentos muy importantes.

DSC_0279_00004letto copia

Hace algunos días el eterno capitán decidió colgar los patines después de 30 años defendiendo la camiseta del CP Tordera. Toda su familia, el pueblo y el club lo recordarán como el eterno capitán que ha sido dentro y fuera de la pista. Un jugador con mucha envergadura, que creaba peligro dentro del área de penalti, un gran trabajador en ataque y en defensa, un “capi” y un compañero que siempre intentaba hacer lo mejor para el equipo. Fuera del campo, Marc puede ser un gran ejemplo para muchos, humilde, trabajador y también un buen amigo.

Tuvo la gran satisfacción de disputar su último partido en casa, en el Parroquial, que por muchos años fue su segunda casa. Se despidió de toda la afición, acompañado de las persona mas quiere en su vida y de sus compañeros.

DSC_0339_00007letto copia

Un símbolo y un orgullo para el club y el pueblo, deja así los patines apartados pero nunca se sabe si lo volveremos a ver vestido de entrenador de aquí a algunos años.

DSC_0373_00008letto copia

DSC_0362_00007letto

DSC_0391_00009letto copia

Un comentario sobre “Despedida del eterno capitán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s