El encanto de la fotografía

A veces, el ser humano piensa de ser muy listo o inteligente y piensa que recordará siempre todo. Pero… a veces, hay cosas que se nos escapan.

Hay sensaciones, emociones,… que no siempre podemos recordar perfectamente. Por eso, la fotografía muchas veces nos ayuda a excavar en la memoria de cada uno.

Imaginaos volver a abrir el álbum de boda, fotos con los amigo o las fotografías de tus hijos. Si nos paramos un instante y pensamos, tenemos un montón de fotos bonitas guardadas por casa y cada una de ella nos puede explicar una historia. Lo bonito de las fotografías es que nos trasmiten emociones, nos pueden hacer felices o tristes. Podemos hacerlas en analógico, en digital, con el móvil,… hay muchas formas de poderlas realizar, pero siempre nos trasmitirán muchas emociones.

A mÍ personalmente me gusta imprimir algunas fotos, las más importantes y así después las puedo colgar. Seguramente es una costumbre que un poquito se ha perdido, porque estamos en la era digital, pero tenerla impresa o colgada en la pared es el mejor sitio donde puede estar una buena foto.

Más abajo he puesto algunas fotos realizadas en diferentes situaciones que me despiertan muchas emociones. Espero que os gusten y que este pequeño artículo os pueda hacer recordar todas las fotos bonitas que tengáis por casa, a lo mejor es el momento de volverlas a ver.

12279514_10206860626506158_887427816_o copia

DSC_0211 copia

articolo

DSC_1154 copia copia

Un comentario sobre “El encanto de la fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s